martes, 28 de marzo de 2017

3 situaciones on line y tres offline

SITUACIONES ONLINE Y OFFLINE

Con esta entrada quiero mostraros tres situaciones en las que me encuentro conectada a Internet. 

TRES SITUACIONES EN LAS QUE ME ENCUENTRO ONLINE:
  • WhatsApp: Esta aplicación la suelo utilizar para hablar con amigos o con familiares. La mayoría de las veces la utilizo como forma de ocio, pero es cierto que para realizar trabajos o en periodo de exámenes la utilizo bastante para comunicarme con mis compañeros y resolver dudas.
  • Facebook: esta aplicación la suelo utilizar para hablar también con mis amigos y familiares,ademas de subir fotos y compartirlas con mis familiares.
  • Youtube: Esta web la utilizo para desconectar. Suelo escuchar música mediante esta plataforma, además de ver vídeos sobre temas que me parecen interesantes. 

Resultado de imagen de facebook

TRES SITUACIONES EN LAS QUE ME ENCUENTRO OFFLINE:
  • Leer: Leo para evadirme y para despejarme ademas de intentar aprender vocabulario.
  • Tomar un café: Cuando voy a tomar un café sea con quién sea no suelo utilizar el móvil, a no ser que tenga que contestar algún mensaje. A mi no me gusta quedar con alguien y que sienta que le hace más caso al móvil que a mi, así que yo intento no hacerlo.
  • Ver la tele: Lo hago para despejarme de todo el día. Suelo ver series, enterarme de lo que ha pasado en el mundo y ver programas que me entretienen.


Las situaciones online es cierto que si abusas de ellas pueden ser perjudiciales. Estando online puedes comunicarte al instante con quien quieras, ya tengas una urgencia o quieras hablar con alguien a distancia. Además puedes compartir o publicar cualquier cosa. Por otro lado, cuando estas online, las relaciones sociales son mucho más ricas y puedes desconectar de todos los estímulos de lo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario